MORELIA

Memo Valencia: No Meterán A La Cárcel A ‘Alito’, Es Puro Show

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Después del operativo que sufrió el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas mejor conocido como «Alito», donde se metieron a su casa para catearla y revisar el material con el que se construyó la edificación, el dirigente estatal del PRI Guillermo Valencia Reyes, mencionó que todo esto se trata de «un show mediático» y que lo que menos espera es que lo metan a la cárcel.

Memo Valencia dijo que los únicos que deben estar contentos con esta situación son los abogados defensores, porque al estar medializando esto se está afectando el proceso para que Alito Moreno pueda caer así preso y legalmente no se podrá hacer nada.

«Yo quiero que la sociedad vea de lo que son capaces de cómo percibe el gobierno a quienes se atreven a oponerse a sus decisiones, a quienes se atreven a oponerse a su actitud, y hoy Alejandro Moreno es víctima de represión y una persecución política por atreverse a pensar diferente al gobierno», mencionó Guillermo Valencia durante su rueda de prensa semanal.

En este sentido dijo que esto es lo que se viene en caso de que llegue a caer el Congreso en manos Morenistas comentando que si se llega a instaurar una dictadura política se tendrá persecuciones a todo aquel que piense diferente al gobierno y además defendió a Alejandro Moreno diciendo que es muy fuerte a pesar de que los mismos del PRI lo han traicionado.

«La diferencia es que Alejandro Moreno es muy fuerte, se ha mantenido a pesar de las traiciones internas del PRI que les está haciendo juego sucio al gobierno federal se ha mantenido y esperemos que se mantenga, porque de no ser así sería una mala señal para la democracia», dijo Memo Valencia.

Finalmente comentó que espera que los demás partidos se manifiesten, porque no todos tienen la misma valentía que su dirigente nacional.

Botón volver arriba