HARDNEWSMICHOACÁN

Balean A Hombre Durante Fiesta Patronal En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este lunes, un sujeto fue baleado por delincuentes armados, en el campo de futbol de la colonia La Mora en el municipio de Uruapan, donde se desarrollaba una fiesta patronal.

El acontecimiento se registró cerca de las 14:00 horas, cuando el afectado observaba un encuentro de futbol, con motivo de dicha celebración, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon, haciendo blanco en su cabeza en al menos 2 ocasiones.

Las detonaciones generaron pánico entre los presentes que comenzaron a correr buscando ponerse a salvo, situación que fue aprovechada por los agresores para escapar previo al arribo de la policía.

Algunos conocidos del afectado al verlo severamente herido, por sus medios lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica. Del ofendido no fue revelada su identidad.

Es de señalar que es la tercera agresión a balazos en fiestas patronales en Uruapan, mismas que hasta el momento han dejado como saldo 2 asesinados y un herido, ya que el pasado miércoles 29 de junio un joven fue asesinado en las fiestas del Barrio de San Pedro y previamente el 24 de junio un albañil fue ultimado en las celebraciones del Barrio del Vergel

Botón volver arriba