HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan A Chica Muerta En Cisterna De Plaza Comercial En Zitácuaro

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Al interior de una cisterna ubicada en la Plaza Los Soles de la cuidad de Zitácuaro, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que según los primeros reportes se desempeñaba como guardia seguridad en dicho centro comercial.

El personal de Seguridad Pública y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro de un aljibe, en la mencionada plaza ubicada en la avenida Revolución, motivo por el cual se movilizaron los policías, sin embargo, a su llegada confirmaron que la susodicha había muerto.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada como María Susana H., de 31 años, quien, a decir de las autoridades, no presentaba huellas de violencia, siendo ignorado hasta el momento cómo terminó dentro de la cisterna.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y al terminar con las actuaciones de ley fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Botón volver arriba