HARDNEWSMORELIA

#Morelia Los Niños Se Apoderan De La Ciudad: Llevan Excelente Control De “Oficinas”

En conmemoración al día del niño, el ayuntamiento de Morelia construyó una mini ciudad, hasta con Catedral incluida, en el corazón del bosque Cuauhtémoc.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La Catedral, el acueducto, la estación de policía, clínicas públicas, la oficina de Tesorería y muchas más se escogieron y se encuentran a disposición de los más pequeños de Morelia, y cabe aclarar que ellos, las hacen funcionar a la perfección.

Es en el corazón del bosque Cuauhtémoc, que el ayuntamiento de Morelia instalo una mini ciudad con Catedral y acueducto incluido, para el disfrute de todos los pequeños de la casa, además de instalar diversas actividades, por las que reciben un pago simbólico al laborar en ellas.

Los pequeños podrán ser reporteros, bomberos, policías, doctores, reposteros, pizzeros, y hasta constructores, todo completamente gratis, y recibiendo un pago por las actividades más importantes.

El dinero que los niños reciben, es completamente canjeable en las tienditas de agua, comida o regalos que se encuentran en el lugar, pero además de trabajar, podrán gozar de subirse a una patrulla, ambulancia o incluso al Tranvía de la ciudad, todo esto mientras son instruidos de acuerdo al transporte que tomen.

En el lugar, también se pueden realizar manualidades, recibir un maquillaje en la carita, subirse al bungee, acceder a trampolines, y un sin fin de actividades más.

Cabe aclarar que estas actividades son completamente gratuitas, y tendrán una duración hasta las 14:00 horas del día de hoy, te recomendamos venir con tiempo y mucha paciencia, pues las filas son un poco considerables, pero los niños se muestran felices en todas las actividades.

Botón volver arriba