MÉXICO

Debería Haber Venta De Garnachas En El AIFA : AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mencionó durante su mañanera de hoy, que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), debería de haber al menos dos locales de comida típica mexicana, con platillos como, las tlayudas, las garnachas y las doraditas.

Esto lo expresó, debido a la polémica que causó una vendedora de doraditas que ingresó a las instalaciones del AIFA, aprovechando la falta de locales de comida para ella poder vender sus alimentos.

AMLO defendió a esta mujer y la tomó como ejemplo de lo que sus opositores piensan de México y que se ve mal que vendan comercio ambulante.

“No saben lo que son las tlayudas, de verás. Además, no era tlayuda lo que vendía la señora, sino eran doraditas y son riquísimas; maíz, preparado de manera especial” refirió el ejecutivo federal

Así mismo propone que si deberían existir estos locales en el aeropuerto y defiende a las garnachas como “lo más nutritivo que puede haber”, mencionando que debe haber uno o dos lugares dentro del AIFA para su venta.

“Ojalá en el aeropuerto, yo coincido con eso, aunque no les gusten las garnachas y las picadas y las tlayudas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber, lo más nutritivo. Son carbohidratos, proteínas y vitaminas y los nutriólogos saben de esto”, expresó el mandatario.

Botón volver arriba