ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#DeShock  Salen ‘Volando’ De Juego Mecánico En Ohio; Murió 1 Persona Y 7 Heridos

STAFF/@michangoonga

Como en pelí de terror: Una  persona murió y otras siete quedaron lesionadas al subir a un juego mecánico de la Feria Estatal de Ohio (algo así como la Expo Fiesta Michoacán) el cual registró una terrible falla.

La atracción conocida como “Bola de fuego”  presentó  desprendimiento de algunos de sus asientos provocando que varias personas salieran volando, pues el juego es un péndulo que al mismo tiempo gira, golpeando una parte de la estructura lo que provocó dicho desprendimiento.

Fue toda una fila de asientos la que salió proyectada de la estructura,  según se observa en un video grabado por un testigo de los hechos.

El incidente se reportó alrededor de las 19 horas de ayer miércoles 26 de julio. Por lo pronto los responsables de la feria indicaron a través de su cuenta en Twitter que “se registró un reporte de incidente”, sin ofrecer más detalles. Pero horas más tarde confirmaron el “trágico accidente” anunciando además el cierre temporal para realizar la revisión del resto de las atracciones.

Por su parte John Kasich, gobernador de Ohio, lamentó el accidente y se pronunció por una investigación a fondo para conocer el origen de la tragedia y evitar que una tragedia así se repita:  “Queremos conocer el origen de esto (…) Que nadie lo dude, es una noche muy, muy triste para todos nosotros”.


En tanto que la víctima de la falla fue identificada como  Tyler Jarrel, de 18 años.

Botón volver arriba