ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! “Con Amor Sería Respetarnos”: Belinda Reacciona A Mensaje De Nodal Sobre Su Truene

A través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz mexicana, reacciono al comunicado que compartió su ahora ex prometido.


STAFF/@michangoonga

Luego de que el día de ayer por la noche Cristian Nodal diera a conocer que su compromiso y relación con Belinda habían llegado a su fin, la cantante pop respondió a su ahora ex pareja, esto por medio de una storie en la que pide respeto.

El cantante de música regional mexicana, explicó por medio de su instagram que cada uno se llevaría lo mejor del otro tras el fin de la relación, y agradeció a los fans por acompañarlos durante su relación.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”  escribió Nodal en sus stories.

Sin embargo, ante la viralidad del tema y las posibles razones que llevaron a los artistas a ponerle fin a su relación, Belinda utilizó también el espacio de las stories para compartir un comunicado emitido por su mamá, en la que señala que debía haber respeto, esto recordando la gran pérdida que tuvieron hace un año, con la muerte de la abuelita de la cantante.

Belinda Schüll, madre de la también actriz, en su mensaje describe los complicados y tristes momentos que pasa la familia, agregando que si es “con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones”, mensaje respaldo por Belinda con un “si mami tienes toda la razón”.

Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal.

Hasta el momento es todo lo que ambos cantantes han compartido en sus redes sociales, esperando a que Belinda confirme también esta ruptura.

Botón volver arriba