HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Rodada Chavos Exigen Mejores Espacios Para Deporte Urbano

El punto de salida fijado fue el Bosque Cuauhtémoc para después ir rodando por Avenida Acueducto y Avenida Madero hasta llegar a Plaza de Armas.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Este domingo jóvenes patinetas, patines y bicicletas salieron en una rodada como manera de protesta exigiendo mejoras en los espacios deportivos en donde se pueden realizar deportes como el skateboarding, patinaje extremo y BMX, esto en la ciudad de Morelia.

El punto de partida fue el Bosque Cuauhtémoc, para de ahí irse rodando por Avenida Acueducto hasta llegar a la fuente de Las Tarascas, y continuar su rodada hasta llegar a la Plaza de Armas uno de los lugares en donde los jóvenes suelen reunirse.

Esta acción se da luego de que en semanas pasadas se dijera que se buscaría la prohibición de que chavos en patinetas practicaran en las plazas públicas del Centro Histórico de la capital michoacana, incluso se busca dar un castigo con prisión a los patinadores.

Está rodada la hacen como forma de protesta para exigir mejoras en el área de skatepark en el área del Bosque Cuauhtémoc, y otras espacios públicos, y para mostrar el número de personas que se verían beneficiadas.

Botón volver arriba