HARDNEWSMÉXICO

“Yo Conocí Al Andrés Que Iba A Acabar Con La Corrupción” Brozo Responde A AMLO

STAFF/@michangoonga

Durante la pasada mañanera del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que él había conocido a un Brozo que “no era así” y que “era inteligente”, por lo que el payaso aseguró haber recibido el mensaje y anunció su contestación a los señalamientos que el mandatario federal realizó.

Las declaraciones de AMLO se dieron luego de criticar a Carlos Loret de Mola y tacharlo de “golpeador, mercenario y sin principios”, luego de que el comunicador publicara un reportaje sobre los lujos de los que supuestamente goza el hijo del Presidente, José Ramón López.

El payaso de la televisión le contestó  a Andrés Manuel diciendo que “ambos podríamos decir lo mismo pero sólo uno estaría hablando con la verdad” y continuó su comunicado con las siguientes palabras:

Por su parte Brozo respondió a AMLO que “ambos podrían decir lo mismo” uno del otro, pero que sólo uno estaría diciendo la verdad, y explicó que en todo el tiempo que lleva interpretando al persona ha sido como hasta ahora, que quien ha tenido cambios es AMLO.

“Yo podría decir. Sin pedos. Andrés era una gente que conocí, inteligente, con sentido del humor. Ahora no lo he visto pero cuando me hablan de él pues es como el Andrés que no conocía. Porque tú siempre conociste al Brozo que critica, al Brozo que examina, que revisa, al Brozo que juzga, al Brozo que reprueba, al Brozo que satiriza, al Brozo que mienta madres a las autoridades que sólo saben servirse a sí mismas. Ese es el Brozo que conociste y el Brozo que sigo siendo, primo hermano”, expresó en su respuesta Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo.

Otras de las cosas que dijo AMLO es que antes les pagaban mucho, a los periodistas, pero que por eso se mal acostumbraron porque ya había llegado el cambio, a lo que Brozo le contestó que a AMLO también se le notaban muchos cambios desde cuando se conocieron.

“Yo conocí al Andrés que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos, la Andrés que aseguró que nadie iba a violar la Constitución, al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción, al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrían medicamentos y acceso a servicios médicos, al Andrés que impulsaría las energías limpias, al Andrés que juraba que habría transparencia, al Andrés que pregonada que jamás iba a linchar a un periodista, al Andrés que ofrecía justicia, al Andrés que quería transformar a México para bien”, externó Brozo.

Finalmente cerró con la incógnita de quién de los dos habría cambiado más durante los años.

“Conocí a Andrés, el eterno candidato. Al que no conocía, primo hermano, era el Presidente. ¿Cuál de los dos habrá cambiado, el payaso que critica, exhibe y maldice o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en palacio nacional?”, finalizó Brozo.

Botón volver arriba