ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Que Siempre Sí; Alfredo Adame Y Carlos Trejo Tendrán Su Pelea Del Siglo

Tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo han señalado que ahora sí se hará el tan esperado intercambio de guamazos que llevamos esperando desde hace años.

STAFF/@michangoonga

El conductor y ex actor Alfredo Adame ha aceptado pelear contra el cazafantasmas, Carlos Trejo, y se comprometió a que la batalla se lleve a cabo, esto luego de que por muchos años mantuvieran una serie de dimes y diretes y cuando por fin se concretaría el intercambio de golpes, Adame interpuso una orden de restricción contra Trejo.

Fue durante el pasado 2019, organizaron una pelea la cual fue cancelada luego de que Carlos Trejo lanzara una botella de agua a la cara de Adame.

Sin embargo, la enemistad ha dado un giro y nuevamente tenemos la esperanza de ver la pelea del siglo, como ha sido denominada, esto luego de que Adame protagonizara un altercado automovilístico y que Carlos Trejo se burlara de él.

De acuerdo con el luchador Alberto del Río, a quien se le conoce como “El Patrón”, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ya tiene sede y que ambos llegaron a un acuerdo para llevar a cabo la tan esperada pelea.

“La ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame”, reveló “El Patrón”.

Por su parte, Adame ha afirmado que en esta ocasión sí se realizará la pelea, incluso hasta se comprometió a que se lleve a cabo.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, dijo Alfredo Adame.

Botón volver arriba