HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Mueren 2 Hombres Al Ser Baleados En Depósito De Cerveza

STAFF/@michangoonga-Red 113

La tarde de este lunes, se registró una agresión a balazos en un depósito de venta de cerveza ubicado en la colonia Jardines de Catedral, a raíz de la agresión un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que una segunda víctima pereció en un nosocomio de esta ciudad de Zamora.

El acontecimiento, fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 17:45 horas, cuando vecinos de la calle Niños Héroes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Fue así que se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán mismos que en el negocio denominado “Depósito de cerveza KOKIS”, hallaron a dos masculinos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras revisar a los agraviados confirmaron que uno de ellos carecía de signos vitales, por lo que de emergencia trasladaron al segundo hasta el Hospital Regional donde minutos después dejo de existir.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia solo uno de los fallecidos fue reconocido con el nombre de Emmanuel R., de 54 años de edad, mientras que del otro infortunado se ignoran sus generales.

Hasta el momento el móvil de atentado es ignorado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba