HARDNEWSMÉXICO

SCANDALA: Revelan Casita Millonaria De Hijo De AMLO En EU

Casona con alberca y autos de lujo, son parte de la investigación que se dió a conocer en Latinus

STAFF/ @michangoonga

Carlos Loret de Mola reveló los lujos en los que vive Jose Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador. La investigación del periodista para Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción se centra en propiedades en Houston, Texas.

Casonas con alberca y sala de cine, una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, son parte del reportaje presentado por Loret el día de ayer, señala que López Beltrán “ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares”.

Donde además destacaron que estos lujos contrarrestan el llamado a la austeridad que ha hecho constantemente AMLO, y pone en el ojo a Carolyn Adams, quien es la esposa de López Beltrán, ya que las propiedades están a su nombre.

José Ramón tiene un estilo de vida en Houston muy distinto a la austeridad que pregona su papá: primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares, y luego se mudó a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams”, anota la investigación.

Botón volver arriba