HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Barragán Señala A Diputado Priista De Incongruente Y Opositor ‘De Temporada’ Al Interior Del Congreso

El legislador cuestionó la calidad moral del diputado Jesús Hernández, quien ha sido señalado por ser responsable de bloquear el pago de los extrabajadores del Congreso, de proveedores y beneficiarse de manera personal con el presupuesto del legislativo  

STAFF/@michangoonga

Son tiempos de canallas y politiquería barata para sacar beneficio político y hasta puedo pensar económico,  dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, sobre la propuesta del diputado del PRI, Jesús Hernández Peña, respecto de convocar a sesión legislativa extraordinaria para reformar la Ley de Ingresos con el objeto de obligar al gobierno de Alfredo Bedolla a extender el plazo del descuento del 30% en el pago del reemplacado que sólo es válido en enero, argumentando deficiente organización en los módulos de pago.

El legislador del partido Morena, cuestionó la calidad moral del coordinador de los diputados priistas, a quien han señalado de ser responsable de bloquear el pago de los extrabajadores del Congreso, de proveedores que tienen varios meses esperando sus pagos y beneficiarse de manera personal con el presupuesto del legislativo.

“Hernández Peña representa la corrupción, no representa a nadie electoralmente su diputación plurinominal fue una imposición para los verdaderos priistas, además no conoce las necesidades del pueblo porque nunca ha caminado una colonia, una tenencia o una comunidad”, sentenció.  

Barragán Vélez, criticó la falta de congruencia del priistas «solo es oposición por temporadas», al recordar que Hernández Peña fue uno de los diputados de oposición que votó a favor del reemplacamiento.

«Él apuesta a que a Michoacán le vaya mal, nosotros a reconstruir el desastre financiero que dejaron sus aliados del PRD», finalizó.

Para el canje de placas:

–  De manera virtual solo hay que ingresar al portal: tramita.michoacan.gob.mx/

–  Una vez en la página hay que tener todos los documentos del vehículo escaneados o con fotografía

– El Gobierno del Estado pondrá a disposición este fin de semana 4 módulos en la Ciudad de Morelia y las oficinas recaudadoras al interior del Estado

Botón volver arriba