MÉXICOSOFTNEWS

Hackean El Correo De “Quién Es Quién En Las Mentiras” De La Mañanera De AMLO

A través de redes sociales se pidió hacer caso omiso sobre cualquier información divulgada por ese medio


STAFF/@michangoonga

La polémica sección de los miércoles en las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) fue hackeda por razones desconocidas, por lo que se pidió no hacer caso de menajes provenientes de tal cuenta.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer lo sucedido “Alerta, la cuenta de correo de quienesquienenlasmentirasgmail.com, fue hackeada. Por lo que cualquier información que se divulgue de ese correo está manipulada.”, se puede leer en el comunicado.


“Quién es quién en las mentiras” es una sección de la mañanera de AMLO que aparece cada miércoles, en dicho espacio se «desmiente» información o “Fake news” que ha circulado en los últimos días.

Tal sección ha sido sumamente criticada por usuarios de redes sociales, pues aseguran es un espacio que usa el gobierno para mentir y desinformar a la sociedad, además de criticar el sueldo de Elizabeth García, quien recibe la módica cantidad de 81 Mil pesos mensuales.

El mes pasado, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador causó polémica, pues aseguró que “La señorita no sabrá leer pero no dice mentiras”, esto tras comentarios acerca de la manera en que desempeña su labor, pues suele trabarse con frecuencia mientras lee los datos.

Botón volver arriba