HARDNEWSMÉXICO

#México Liliana Es Encontrada Sin Vida Tras Semanas De Ser Reportada Como Desaparecida

El principal sospechoso es un asesor financiero, con quien Liliana tenía una cita.

STAFF/@michangoonga

Liliana Lozada de 33 años fue localizada muerta cerca de la exHacienda La Acocotla en Tenextepec, municipio de Atlixco, Puebla, esto luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 3 de enero de 2022. Lo último que se supo de ella fue que tuvo una cita con un supuesto asesor financiero.

A casi tres semanas, una personas que caminaba por la Ex Hacienda de La Acocotla localizó el cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de putrefacción, momentos después la familia de Liliana confirmó que se trababa de la joven.

Liliana era una modelo, trabajadora independiente y mamá de dos niños de 7 y 10 años, el pasado 3 de enero salió a las 10 de la mañana de su casa, tomó un DiDi para dirigirse a Atlixco, en donde tenía cita con un presunto asesor financiero.

Tras su desaparición, la familia se movilizó en su búsqueda.

El presunto asesor, de acuerdo con medios nacionales, fue entrevistado por las autoridades por la desaparición de Liliana Lozada. Poco después desapareció y es el principal sospechoso del crimen. Hasta el momento no se ha dado una postura oficial del caso.

Botón volver arriba