HARDNEWSMORELIA

#Morelia YA No Funciona Módulo De Reemplacamiento En Ceconexpo: Se Fueron De Vacaciones

Los trabajadores están de vacaciones, ya que no tomaron descanso en diciembre.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El módulo para el reemplacamiento de CECONEXPO está cerrado, los trabajadores se han ido de vacaciones. Los trámites de reemplacamiento se atienden en los módulos de Capuchinas, Acueducto, TAM, y macro módulo de Av. Lázaro Cárdenas de Morelia, frente a la agencia de vehículos Peugeot.

El policía que hace guardia de vigilancia en el módulo de CECONEXPO ha informado que los trabajadores están de vacaciones, ya que durante todo el mes de diciembre, los trabajadores de este módulo no tomaron ningún descanso.

Por lo que su labor es dirigir a todos los que lleguen al lugar a los otros módulos, los cuales se han habilitado por el cierre de los módulos de CECONEXPO y de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Refiere que hoy no ha llegado mucha gente a pedir información, ya que durante toda la semana se ha atendido ya en los otros puntos antes mencionados.

Cabe recordar que la plataforma del reemplacamiento en línea ya está funcionando, sin embargo, no permite hacer trámites a todos los dueños de vehículos de la década de los 80’s, o que tengan adeudos en algún trámite vehicular.

Botón volver arriba