HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Árbol Mágico Del Bejuco Ya Atiende Problemas De COVID-19

Enviado: César Hernández / @CesarHdzNoti

Una tradición ancestral señala que le cuentes tus problemas a un árbol, para que este te ayude y puedas superar las dificultades, por ello muchas personas acuden a la comunidad del Bejuco en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

A bordo de la carretera, antes de llegar al poblado, se encuentra un colorido ejemplar, que se alza sobre toda la vegetación, y que ahora tiene ya un lugar para estacionar los vehículos de los ciudadanos que necesitan atención.

“Déjame tu problema yo lo resolveré”, se lee en un letrero a un costado del famoso Árbol Mágico, al que muchas personas acuden para ser escuchados por la naturaleza, esto a cambio de colgar una prenda u objeto en sus ramas.

En esta ocasión nos dimos cuenta que la gente se encuentra preocupada por la pandemia del COVID-19, ya es uno de los constantes problemas que piden que resuelva este árbol, por lo que se observan varios cubrebocas colgando del mismo.

Lo que comenzó como por cada problema deja un pedazo de tela, ahora se convirtió en una cadena de cubrebocas, que van desde los normales, hasta los confeccionados con colores.

Cabe recordar que este lugar es uno de los atractivos que no debes dejar de visitar durante tu recorrido por las costas de Michoacán, ya que es un sitio enigmático en el que muchos depositan su fe.

Botón volver arriba