HARDNEWSMORELIA

#Morelia Conductores Uber Se Solidarizan Con Compañero Que Denunció Abuso De Poder Policial

Compañeros de Oscar Téllez, hicieron una reunión donde le donaron efectivo, comida y unas palabras de aliento, para él, su esposa y su bebita.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después del trago amargo que paso el ciudadano Oscar Téllez, trabajador como chófer de la aplicación Uber, quien acusó a policías del estado de Michoacán de ejercer abuso de autoridad sobre él y después despojarlo de sus pertenencias esto con una actitud agresiva, esto ocurrido en la ciudad de Morelia.

Sus compañeros de trabajo, mostraron solidaridad con él, y brindaron su apoyo, mediante una reunión que se llevó a cabo esta tarde, en el estacionamiento de Chedraui sucursal Nocupétaro y donde le donaron efectivo, comida y unas palabras de aliento, para el, su esposa y su bebita de meses.

«El compañerismo siempre a sido marcado, sabes que sobre todo eres parte de nuestra familia, triste y desafortunadamente lo que te sucedió a ti se ve afectada tu familia y en representación de mi grupo no quisimos dejar de pasar desapercibido y los compañeros que no pudieron acudir, te depositarán a tu cuenta, como símbolo de nuestro apoyo», mencionó Frank compañero de trabajo del afectado.

Además de los donativos, se pretende rifar un par de botellas de alcohol, para recaudar más dinero y entregárselo a Oscar y su familia.

Así mismo Téllez agradeció a los compañeros que acudieron a la reunión para apoyarlo, pues menciona que no tiene palabras para agradecer este gesto de empatía y compañerismo.

» Agradezco tanto el apoyo de Vladimir como de Frank y de todos los compañeros que la verdad, no tienen si ustedes quieres verlo de esa manera, la necesidad de agarrar y estar desprendiéndose de tiempo, dinero y esfuerzo para alguien sin embargo se hace y yo lo agradezco demasiado», contó para una entrevista changoonguera.

Pará finalizar, Oscar recalcó que el también haría lo mismo por cualquiera de sus compañeros, pues es algo que puede pasarle a cualquiera desafortunadamente.

«De no ser por esta gran ayuda que nos están dando, la verdad no se que, estuviera pasando en estos momentos, por que la situación económica es muy difícil y que sepan también ellos que el día de hoy es por mi, pero el día de mañana puede ser uno de ellos y ahí voy a estar», concluyó.

Botón volver arriba