HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pareja Graba Secuestro De Una Pequeña; Se Vuelve Viral

Una usuaria de redes sociales denunció el presunto secuestro de una niña de 4 años, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

STAFF/@michangoonga

Fue a través de un video compartido en redes sociales por la usuaria “Alejandra Palomares” que esta solicito ayuda para localizar a su sobrina, junto a fotos de la menor y un video del presunto rapto que ocurrió en la colonia Arboledas de San Jorge, a la altura de avenida San Nicolás y Juventud, en el estado de Nuevo León.

“Les suplico con el corazón en la mano compartan, se robaron a mi sobrina Fátima de 4 años, se la llevó un carro», escribió Alejandra en redes.

En el video que dura poco más de dos minutos, se observa un automóvil Bora color negro, en el que presuntamente viajaban la niña y su raptor, mientras las personas que graban el hecho se preguntan “¿Se robaron al niño?” y comienzan a repetir la placa y asegurar que se acaban de robar a un niño, todo esto mientras realizan una llamada a la policía. 

Así mismo, cuentan que el hombre que maneja el Bora color negro, tomo al menor en brazos y comenzó a correr hacia el vehículo, mientras era perseguido por otro señor, quien realmente era familiar del pequeño sustraído.

Al momento, se sabe que la niña secuestrada es Fátima, una menor de cuatro años de edad, quien vestía una sudadera color morada, mayas en color negro y tenis color morado con negro, misma por la que se lanzó una alerta de búsqueda.

Botón volver arriba