HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: ¡Les Cae La Ley! Casi 200 Morritos Son Detenidos Por Fiesta Clandestina

En la terraza Arcoíris, en la colonia Anáhuac, había una fiesta con chamaquitos de entre 13 y 17 años, por lo que vecinos llamaron a las autoridades para que fuesen por ellos

STAFF/@michangoonga

En la Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a más de 150 adolescentes, porque se puso tan bueno el ambiente que varias denuncias anónimas reportaron que en la terraza Arcoíris, en la colonia Anáhuac, había una fiesta con chamaquitos de entre 13 y 17 años.

De inmediato Policía y Protección civil de la ciudad Juárez, Chihuahua, arribaron al lugar y se llevaron a toda la chaviza a trabajo social de la policía para que fueran recogidos por sus familiares.

La fiesta fue organizada por un joven de 24 años, llamado Arnold «N» y Martha «N» de 43 años de edad, quienes también fueron detenidos junto a todos los demás.

Al llegar todos a Protección Civil, fueron contados 64 mujeres y 82 hombres, dando un total de 146, pero los medios locales señalan que fueron alrededor de 160 adolescentes.

Esta fiesta clandestina se realizó mientras los casos de COVID-19 en el estado de Chihuahua registran récord por la variante de Ómicron pues el pasado 7 de enero hubo mil 143 casos nuevos.

El lugar donde se llevó a cabo la fiesta, fue clausurado y los jóvenes fueron recogidos por sus padres, pero algunos de ellos no llevaban cubrebocas al momento de ir por sus hijos.

Botón volver arriba