HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran A Joven Mamá Ahorcada En Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una joven madre de familia, originaria de Chiapas y vecina de esta ciudad de Los Reyes, fue hallada sin vida, ahorcada con un cable de televisión de paga, en el interior de su recámara. Según los indicios recabados por las autoridades todo se trataría de un caso de suicidio.

La ahora occisa, de acuerdo a sus familiares se llamaba Fabiola V., de 29 años de edad, misma que tenía su vivienda en la calle Durango de la colonia Praderas de Itzícuaro, de esta localidad.

La hija mayor de la hoy finada, de tan solo 10 años de edad, entró al dormitorio de su madre y se llevó la desagradable sorpresa de verla sin vida, en su cama, colgada con un cable que amarró a su cuello, por lo que asustada dio parte a sus parientes que se encontraban en la planta baja de la morada.

Los familiares al cerciorarse de que la mujer se encontraba muerta solicitaron la presencia de las autoridades policiales, arribando primeramente los elementos de Seguridad Pública, Protección y Civil, así como de la Fiscalía General del Estado, efectuando las diligencias pertinentes del caso.

Cabe señalar que durante las primeras diligencias los Policías de Investigación, encontraron botes de cerveza, así como una botella de whisky, refrescos y una nota donde al parecer señalaba por lo ocurrido problemas sentimentales.

El cuerpo fue llevado a la ciudad de Uruapan con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.

Botón volver arriba