HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Poliforum NO Hay Fila Y 2 Mil 500 Dosis Disponibles De Anticovid Para 15-17 Años

Las banquetas del Poliforum hoy no tienen filas, los chavos de 15 a 17 no se presentaron a aplicarse segunda dosis

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Se abrió el Poliforum de Morelia para vacunar a la chaviza de 15 a 17 años, pero los jóvenes no llegaron a vacunarse, en las banquetas no hay nadie ha formado esperando para ingresar a qué se les aplique la segunda dosis de Pfizer, los encargados del lugar refieren que aún hay dos mil quinientas vacunas disponibles.

«Ni me la creo, ayer eran unas filas enormes, y hoy no hay nadie», dijo una vecina de la colonia, quien señaló además que ayer le tocó hacer fila por varias horas para que su hijo se vacunara.

La Secretaria de Bienestar ha detectado que éste sector etario de 15 a 17 años, son los que más se resisten a vacunarse, por lo que lanzan la invitación a que aprovechen las campañas y se acerquen a recibir una dosis de vacuna, la cual puede ayudar a reducir el riesgo de muerte en caso de contagiarse con el virus del SARS-CoV-2.

Todos los chavos que tengan entre quince y diecisiete años pueden hoy solicitar una segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Poliforum, mientras que los de 14 añitos podrán vacunarse por primera vez en el centro de vacunación que se habilitó en el centro deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como el Venus.

Botón volver arriba