ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chile Rage en el Wákala Fest de Zitacuarock

STAFF

Justamente hace una semana, varias bandas se dieron cita en el Wákala Fest en Zitácuaro, Mich.,  en el estacionamiento “Come gente” ubicado en Leandro Valle Sur  en dicha localidad. El cartel estuvo integrado por Chile Rage (Morelia, Mich.), Monster Attack Masacre (Zitácuaro, Mich.), Poltergeist y Shadows of bones (Zitácuaro).

A pesar de que la asistencia  al evento fue reducida, no perdieron la oportunidad de pasarla bien. En medio del lodo y el frío, los presentes mostraron la mejor actitud haciendo slam y moviendo la cabellera a todo lo que dio.

Chile Rage, representantes de la capital michoacana llegaron a presentar  excelentes composiciones, rolas llenas de energía que hicieron que el público moviera el esqueleto y meneara la greña.  Su setlist fue: “Intro”, “Corruption”, “Wake up”, “Morir”, “Despertar”, improvisación, “Graffiti art”, “My madness”, “Infected”, otra improvisación con Erick Motta cantando (Absenta) y “Sangre en las calles”.

Nos platicaron que “My madness” y “Grafitti art” son nuevas rolas y tocaremos my madness en Cuitzeo Fest con invitado sorpresa

Nos pasaron el video de “Corruption”, se los dejamos para que lo chequen:

Hoy se presentan en el Cuitzeo Fest a lado de Arkam, Absenta, Dragón de Piedra, Mala Praxis y  Mechanical Chaser.

Pronto les tendremos una crónica de la grabación que realizaron con Absenta en Stucka Records, estén pendientes.

Agradecemos a Ozzy (Chile Rage) por la información brindada para la elaboración de esta nota.

[a_gallery]
Botón volver arriba