Morelia Retirarán Luces Navideñas Del Centro Antes De Tiempo: Recibo Llegó De +3MDP

El Centro Histerico no brillará más, debido a que antes de finalizar el año será retirada la iluminación navideña por el alto costo de la luz

STAFF/ César Ávalos Calva

“Morelia brilla… por la falta de dinero, ya no hay más presupuesto para pagar el consumo de electricidad de la iluminación navideña”, manifestó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa urgente para explicarle a los ciudadanos el retiro de las luces que adornan la avenida Madero y plazas.

El edil informó que de inmediato se quitarán las series colocadas en el espacio público, ya que el cobro del recibo de luz asciende a la cantidad de tres millones de pesos, mismos que no tiene para pagar.

Martínez Alcázar dejó ver su molestia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el el cobro excesivo, ya que pensaba que los foquitos no tendrían el mismo consumo que los focos grandes.

En una entrevista realizada el 1 de diciembre durante la inauguración de la iluminación refirió:

“No seas Grinch, esto no es un gasto, es una inversión”.

Ahora culpó a la CFE de quitarle la ilusión a miles de morelianos y visitantes, por lo que sospecha que la paraestatal tiene el color verde como el Grinch, quien odia la navidad.

¡No esta demás decirte que hoy es 28 de diciembre y no puedes creer todo lo que leas este día inocente palomita!

Botón volver arriba