HARDNEWSMICHOACÁN

Felipe Calderón: A Michoacán No Le Fue Bien Pero Muy Bien, Porque Me Trataron Mal

-Calderón Hinojosa reveló su sentir respecto a su estado natal y aquella promesa incumplida de que "A Michoacán le va ir bien pero muy bien!"

STAFF/@michangoonga 

El expresidente de México aseguró que a Michoacán no le ha ido bien en los últimos años, debido a que los michoacanos no lo trataban bien cuando el exmandatario venía a visitar al estado del cual es originario. 

Fue en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola que Felipe Calderón señaló que sí estaba en sus planes que a Michoacán le fuera “muy bien”, sin embargo, su deseo no fue bien correspondido. 

“Yo debo decirlo Loret, a Michoacán le iba a ir bien, pero muy bien, pero pues me trataron mal los michoacanos, no apoyaron como yo esperaba y la verdad mejor me fui a apoyar otros estados primero para después regresar a recuperar mi estado”, indicó el expresidente. 

Ante estas declaraciones el periodista de Latinus le cuestionó si entonces habría una estrategia diferente para México, a lo que el expresidente originario de Michoacán respondió tajantemente que no, porque su estrategia no estaba mal implementada, solo que le faltó tiempo. 

“Íbamos muy bien con la estrategia y ya íbamos a ayudar a Michoacán, pero en ese momento se nos acabó el sexenio, pero de ser mi decisión y hubiera seguido como íbamos las cosas serían muy diferentes en México y sobre todo en Michoacán”, sentenció el exmandatario.

¡No esta demás decirte que hoy es 28 de diciembre y no puedes creer todo lo que leas este día inocente palomita!

Botón volver arriba