
STAFF/@michangoonga
Un grupo de 16 jovencitas morelianas cumplieron su sueño de tener su ceremonia de XV años, de la mano de motociclistas que las escoltaron hasta el templo de El Carmen, para después tener una fiesta en el jardín Morelos.
Se trato de jóvenes que tienen algún tipo de discapacidad o enfermedad terminal, a quienes organizaciones civiles como Ángel de Corazón, Motociclistas Organizadas de Michoacán y Mujeres Motociclistas.
Este evento fue llamado como “Quinceañeras de la inclusión” en donde participaron 15 asociaciones distintas.
Este evento fue posible gracias a diversas donaciones para las quinceañeras, como lo señalaron los organizadores del mismo en rueda de prensa el pasado 10 de diciembre
““Gracias a la donación de vestidos, de comida, incluso préstamo de carros por parte del Club Versa Custom Morelia para cada una de las quinceañeras, así como la donación de agua y comida por parte de empresas como la Taquerías el Infierno y de cientos de personas que apoyan logramos dar a estas jovencitas su sueño”, señaló con ilusión la directora de Ciudadanos Unidos por Michoacán A. C., (CIUMICH), Maritza Murillo.

