HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Termina La Noche Buena Con 8 Homicidios, Morelia Con Saldo Blanco: SSP

En el municipio de Tarímbaro un pequeño murió al ser atropellado, Morelia registra un saldo blanco en fiestas navideñas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

De nueva cuenta Michoacán amanece en el top #3 de homicidios a nivel nacional, en donde se registraron 8 personas asesinadas, una de ellas una mujer que fue localizada al interior de un hotel de Morelia, un niño fue atropellado en Tarímbaro.

Fueron cuatro los cuerpos localizados por el tema de violencia que se vive al interior del estado, los cuales fueron encontrados en Uruapan, en el Barrio de San Juan Quemado, otro en Apatzingán sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del Ejido Morelos, en Morelia otro ubicado en la Presa de los Reyes y uno más en Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro.

Sahuayo el día de ayer amaneció con la noticia de un doble homicidio y Jacona con un muerto tras ser agredido a balazos en la colonia arcoíris cerca de las siete de la noche.

Morelia esta Navidad amaneció con “Saldo Blanco” tras los festejos de Noche Buena, ya que no se tiene registro de ningún accidente vehicular donde alguien haya perdido la vida en la capital michoacana, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Esto, a pesar de que la Policía de Morelia anunció un saldo de un homicidio doloso.

Botón volver arriba