HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Se Baja A Retirar Dinero De Cajero En Bucareli, LO Encañonan Y Se Llevan Su Camioneta

-Los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta en dirección al periférico, desconociéndose el paradero de estos

 STAFF/michangoonga

La noche de este martes, a punta de pistola dos sujetos despojaron de su vehículo a un joven moreliano en las inmediaciones de la sucursal bancaria BBVA de la avenida Bucareli.

El joven se bajó del carro y se dirigía a retirar dinero cuando se acercó un sujeto armado ordenando subirse de nuevo al vehículo y no hacer ningún tipo de escándalo, de lo contrario le dispararía. Posteriormente le dijeron que mejor se quedara afuera para solo llevarse la unidad y a la mujer que iba de copiloto. 

Tras forcejeos, la joven pudo salir del automóvil, resultandos ilesos ambos afectados. Los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta en dirección al periférico, desconociéndose el paradero de estos.

De acuerdo con la descripción de la víctima, son dos sujetos de tez morena, ambos vestían pantalón de mezclilla, cubrebocas azul, corte de cabello tipo soldado y tenían acento “chilango”.

Se trata de una camioneta Mazda Cx3 2020 en color blanco con placas PJA-595-A, como rasgo característico la unidad tiene embellecedores en viniles rojo con negro en la parte de los estribos, en el difusor trasero y parilla y difusor delanteros.

Cualquier información relacionada con el vehículo mandar mensaje al número 443 128 4801.

Botón volver arriba