HARDNEWSMICHOACÁN

Tempranito Quedarán Listas Las Nóminas A Trabajadores: UMSNH

STAFF / @michangoonga

logo-umsnh-2016

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizará los pagos faltantes correspondientes a sus trabajadores el día de mañana a primera hora.

Así fue confirmado a través de un oficio a los sindicatos del SUEUM y del SPUM, firmado por el Jefe del Departamento de Nóminas, Marco Antonio Rivera Barrera, quien indicó que será a partir de las 8:00 horas cuando se entreguen las nóminas correspondientes de los adeudos del año pasado, y de este inicio del 2017, así como las correspondientes prestaciones.

oficio-confirmacion-pago-nominas-UMSNH

De acuerdo a un comunicado de la Máxima Casa de Estudios, la gestión prosperó después de haberse entregado el Anexo de Ejecución del Convenio de Sostenimiento 2017 en la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, previa firma por parte de las autoridades correspondientes del Estado.

Botón volver arriba