Se Nos Fue Un Grande La Música Ranchera: Morelianos Lamentan Muerte De “El Chente”

Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años, a las 6:15 de la mañana este 12 de diciembre de 2021

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Morelianos que fueron sondeados mientras disfrutaban de su domingo en la 3era Edición de la Mezcaliza en el Jardín Multicentro, recordarán a Vicente Fernández como un gran icono de la música ranchera, esto debido a que falleció el día de hoy.

Así es lamentable el «Charro de Huentitán» dejó este mundo terrenal y con ello dejó un gran hueco en la música del regional mexicano, es por eso que el equipo de changoonga.com nos dimos a la tarea de preguntarle a los morelianos su sentir ante esta gran pérdida.

«Va a dejar mucha historia en la música y en la charrería sobre todo, ya no van hacer lo mismo los palenques», menciona Sarita López entre risas pues estaba apenada al ser entrevistada.

Varios de los sondeados en su mayoría personas de alrededor de 40 años, expresan su sentir con comentarios como «se fue un grande de la música», «un gran icono de la charrería», «Dejará un legado, que esperemos pueda llenar su hijo» y muchos halagos.

«Se nos fue un ídolo de México, de la canción vernácula, uno de los más grandes iconos de la música del regional mexicano», compartió Agustín productor de mezcal.

Algunos de los jóvenes que se les preguntó que sentían de que el intérprete de «Estos Celos», ya no este ente nosotros, comentaban «Me da igual, es una pérdida más«, uno más dijo: «Pues ni modo no me quita, ni me deja nada», mientras solo un chico de 16 años dio su sentir comentando que gracias a sus padres él supo de este artista.

«Deja un hueco, una marca, gracias a mis padres y abuelos se de él y crecí con su música y pues básicamente es lamentable su pérdida», exhortó Manuel, mientras disfrutaba de una bebida sin alcohol en la Mezcaliza.

Para concluir, la mayoría de los sondeados, lamentan que Vicente Fernández falleciera y lo recordarán gracias a sus más grandes éxitos como «Para Siempre» y “La ley del Monte” y películas de culto como «El diablo, el santo y el tonto».

Recordemos que hoy 12 de diciembre, Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años, a las 6:15 de la mañana.

Botón volver arriba