MUNDOSOFTNEWS

Morrito Vende Dibujos Para Comprar Casa A Su Mamá Y Una Mantequilla De Mani Para Él

El pequeño ya ha recibido varios apoyos por parte de los usuarios de Twitter

STAFF/@michangoonga

El pequeño Samuel, que tiene síndrome de Asperger, se popularizó en las redes sociales debido a que vende sus dibujos para comprarle una casa a su mamá y así ella no se enferme de COVID-19, y también comprar una mantequilla de maní para él, en Venezuela.  

A través de su cuenta de Twitter, el pequeño enseña sus dibujos para hacer negocios con los usuarios de esta red social y así juntar el dinero para comprar una casa a su mamí.

“Hola soy samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayuda a mi mama con mi dieta comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covi y comprarme una mantequilla de mani para mi gracias señor y señora”, indica el pequeño en su tuit, el cual acompaña con varios de sus dibujos.

El pequeño Samuel ya ha recibido varias ofertas para colaborar con sus dibujos, pues usuarios de la red social ya le han solicitado diversos dibujos, incluso usuarios mexicanos le han pedido que le ayude con su logo empresarial.

El pequeño abrió su cuenta para apoyar a su mamá con su alimentación sin que ella lo supiera, sin embargo, el pequeño se popularizó tanto que tuvieron que abrirle una cuenta de banco para que le realizaran los dibujos.

El pequeño se popularizó tanto que el muralista venezolano Oscar Olivares le ofreció una beca para que estudie dibujo en su academia, además de que varios usuarios también le han regalado una laptop y mantequilla de maní.

Además, debido a la popularidad de Samuel, su mamá consiguió un trabajo.

Botón volver arriba