HARDNEWSMÉXICO

Hasta Que La Mafia Del Poder Los Separe: Pareja Se Matrimonia En Informe De AMLO

En Pleno Zócalo, la pareja sacó la foto del anillo de compromiso en compañía de miles de personas y se querido presidente López Obrador

STAFF / @michangoonga

Al mero estilo Chairo y AMLOVER, una pareja contrajo matrimonio durante el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya foto del anillo de compromiso se hizo viral en redes, donde se puede observar de fondo el majestuoso Zócalo de la Ciudad de México.

A través de redes sociales la joven de nombre Pau Téllez escribió junto con la foto de unas palabras de felicidad y amor con sentido de “izquierda”, lo cual volvía el mitin de AMLO en un lugar perfecto para declarar su amor.

“Conocí a mi novio gracias a AMLO, él de España, de izquierda igual que yo, vino a México y pues hoy a medio mitin de AMLO me pidió casarnos. Claramente la respuesta es…SI!!!!!!!!!!!”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

La joven de profesión doctora también exaltó que fue la convicción y bien común lo que unía su sentir a su enamorado en medio de más de 250 mil personas en pleno zócalo.

“En la lucha de izquierdas las cosas son así: Por Convicción y por el Bien común, nunca por Odio ni por el Bien individual”, agregó la joven.  

Debido a que la publicación se hizo viral la joven decidió darla de baja, por generar tanta controversia entre los que estaban en contra y los que estaban a favor.

Botón volver arriba