HARDNEWSMORELIA

¡Se Prendieron Las Luces Navideñas! Centro Histórico Deslumbra A Morelian@s!

Los morelianos no perdieron la oportunidad para tomarse fotografías en las diversas atracciones del Centro Histórico.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

«Bien, algo distinto a lo que estaba acostumbrada la población y pues únicamente nos queda como sociedad pues cuidar y ayudar a que se conserven las tradiciones», expresó una de las morelianas que acudieron en familia a la plaza de Armas.

De igual Manera, una de sus familiares que la acompañaba en este recorrido por el Centro Histórico expresó lo siguiente:

«Todo está perfectamente bien, el iluminado que está aquí en la Madero, todo muy bien, nadamás que hay que tener su respectiva distancia», señaló.

Por su parte, una familia que nos visitó desde Cuernavaca, Morelos, se tomaba fotografías en una de las fuentes ubicadas junto a catedral, en donde inicia la Plaza de Armas.

«Es la primera vez que visitamos Morelia y está muy padre la idea, esta muy bonito, sobre todo esta calle (av. Madero), la parte de arriba se ve muy bonito», destacaron para Changoonga.com.

Mientras tanto, decenas de personas paseaban en las diferentes plazas y avenidas del centro de la ciudad y se tomaban fotos en las decenas de atracciones que inauguró esta noche el Ayuntamiento de Morelia.

Desde la iluminación en la Madero, animales gigantes hechos de luces, un mega nacimiento hecho a tamaño real, una carreta navideña iluminada y mucho más, son las atracciones que podrás apreciar durante toda estas fechas decembrinas en Morelia.

Botón volver arriba