HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tome Precauciones: CNTE Roja Marchará Y Desquiciará Vialidades Al Sur

STAFF/@michangoonga

Como ya es de costumbre, cada semana, la CNTE Poder de Base, anunció por la tarde de ayer mediante redes sociales, que esta mañana realizarán una ‘Marcha Masiva Estatal’ para concentrarse frente a Casa de Gobierno.

Dicha marcha se realizará en exigencia de la “aprobación de un presupuesto no deficitario para el pago de la nómina estatal del año fiscal 2022”, en Michoacán por el Congreso.

“¡Mañana 1° de diciembre marcha masiva estatal en exigencia de la aprobación de un presupuesto no deficitario para el pago de la nómina estatal del año fiscal 2022!. ¡que jamás se vuelva a repetir el trato diferenciado!”, se lee en el comunicado publicado en las redes de la CNTE roja.

Cabe mencionar que la CNTE Roja anuncia esta mega marcha luego de que el pasado 22 de noviembre, la CNTE Azul irrumpiera plena sesión del Congreso del Estado, en la que se haría oficial la recepción de la propuesta del presupuesto de egresos de Michoacán 2022, en exigencia de que el presupuesto que se apruebe no sea deficitario para el rublo educativo.

Botón volver arriba