HARDNEWSMORELIA

#Morelia Presentan Concierto “Villancikua” En Apoyo A Niños Del DIF Michoacán

La presidenta honoraria del sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel.

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El Teatro Matamoros y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana (DIF), unen esfuerzos para traer el Concierto Navideño “Villancikua”, cuyo recurso por concepto de entrada será donado a los 8 Centros de Asistencia Social del DIF Michoacán, donde se atienden a 500 niñas, niños, adolescentes, adultos con discapacidad y adultos mayores.

Este evento con causa será el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 19:30 horas, en el teatro Mariano Matamoros, con la cooperación de mil 500 pesos, así lo dio a conocer en rueda de prensa, la presidenta honoraria del sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel y esposa del gobernador, quien aseguró que con la suma de esfuerzos y de generosidad de la gente será posible darles una mejor calidad de vida a los niños y niñas del DIF.

“Trabajamos en coordinación con dependencias federales y estatales, gobiernos municipales y con el sector privadas y para atender esta gran labor que realiza el DIF, donde hay 500 personas en custodia y a quienes daremos mejores condiciones”, acotó.

Por su parte, el director de la obra, Santiago Cumplido, detalló que se trata de un concierto de gran formato acompañado de danzas aéreas y cantantes voladores, quienes citan villancicos hispanoamericanos con villancicos novohispanos y canciones michoacanas navideñas.

En la conferencia estuvieron también presentes Gabriela Molina, Secretaria de Cultura del Estado, Thelma Aquique, Secretaría de Turismo Municipal Rosalba Oregel, en representación de Roberto Monroy, Secretario de Turismo estatal, así como  el productor de “Villancikua”, Agustín Alcázar.

Botón volver arriba