HARDNEWSMÉXICO

Solo Son Conservadores: AMLO Dice Que No Existe La Polarización En México

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la polarización no existe en México y prueba de ello es que tiene una aprobación del 68%.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario hizo referencia a la encuesta levantada por el periódico “El Universal”, luego de que se le preguntara su opinión respecto a la creación del Frente Cívico Nacional encabezado por el senador Emilio Álvarez Icaza.

“No existe la polarización, polarización es que fueran 50 y 50 (…) El pueblo es sabio, se burlan cuando digo eso, se burlan cuando digo que el pueblo es bueno”, aseveró AMLO.

Aunque evitó pronunciarse respecto al referido Frente, debido a que no le van a dar “consejo” a los opositores, López Obrador consideró que, si no tuviera el respaldo del pueblo mexicano, los “conservadores” ya habrían buscado la forma de tumbarlo.

“Hay revoluciones y el pueblo sigue pensando igual, por eso esas revoluciones al paso del tiempo fracasan, porque están lideradas por un grupo y no necesariamente por todo el pueblo (…) México está a la vanguardia en el mundo, si no, ya nos hubiesen tumbado”, indicó.

Botón volver arriba