MICHOACÁNSOFTNEWS

From Lázaro: Lupita Representará A Michoacán En «Mexicana Universal»

Así es la corona se va para Lázaro Cárdenas y Lupita será la nueva representante de Michoacán para competir por la corona del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Hoy después de 3 meses de arduo trabajo para cada una de las aspirantes a la corona del certamen Mexicana Universal Michoacán (MxU), tenemos representante michoacana su nombre es Lupita Barragán originaria de Lázaro Cardenas.

Así es la corona se va para Lázaro Cárdenas y Lupita será la nueva representante de Michoacán para competir por la corona del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

Mucho glamour, vestidos de gala, brillos, nervios, porras y un lleno total fueron los elementos que acompañaron a estas 10 concursantes que sin duda lo dieron todo para poder elegir solamente a una representante del estado para después competir por la corona del Miss Universo.

Pará este magno evento lleno de mucho Glamour, vestidos de diseñadores michoacanos y de gala, será conducido por Marko Fernández locutor de los 40 principales Zamora y la conductora de programas musicales en Bandamax Marie Claire, con invitados especiales como la ganadora Hispanoamericana Regina Peredo y el actor y conductor Jorge Badillo, para presenciar quien será la nueva reina.

Las 10 contendientes por la codiciada corona y que vienen representando al Estado son 8 Morelianas, una chica de Lázaro Cárdenas y una de Ciudad Hidalgo:

Morelia
Sidney Golden, 25 años
Daniela Ávila, 23 años
Alondra Cortés, 25 años
Mariana Leyva, 25 años
Karen González, 20 años
Shadai Soto, 26 años
Elena Estrada, 26 años
Lizbeth Constantino, 23 años
Yazmín García de 27 años de Ciudad Hidalgo y Lupita Barragán de 27 años originaria de Lázaro Cárdenas.

Durante todo el evento, pudimos apreciar pasarelas de las concursantes, con sus elegantes vestidos y una ronda de trajes de baño, donde sin duda todas mostraron sus cuidados y torneados cuerpos, acompañadas del grupo musical de pop rock Ambé, cantando sus propias canciones y también covers en inglés del grupo Coldplay.

La euforia de todos los invitados y familias que fueron a apoyar a las semifinalistas de este certamen, hacían que las chicas no dejaran de tener una enorme sonrisa en sus rostros, pues varias de las personas que asistieron llevaban cartulinas de su competidora favorita.

Asi mismo, continuando con los protocolos del certamen se eligieron a 5 finalistas quienes pasarían a una ronda de preguntas y respuestas y así poder coronar a una sola, ellas fueron: Sidney Golden, Lupita Barragán, Shadai Soto, Mariana Lyva y Yazmín García.

Preguntas como «¿qué opinas de la paz?, ¿qué mensaje le darías a alguna persona que perdió un familiar por COVID-19», entre otras, fueron las aplicadas a estas bellezas michoacanas, finalizando así dando un ramo de flores al 5°, 4to y 3 er lugar antes de saber quien sería la nueva reina de Mexicana Universal Michoacán.

La tensión y los gritos no dejaron de sonar durante un corto lapso de tiempo para poner emoción al público y así poder dar el nombre de la gran afortunada, y así después de unos minutos de emoción la gran ganadora de Mexicana Universal Michoacán fue Lupita Barragán.

Botón volver arriba