SOFTNEWS

El Morelia Regresará A 1ra División Lo Prometo: Vicepresidente

César Hernández /@CesarHdzNoti

Aficionados se deben de motivar ya que el objetivo a mediano plazo es llevar al equipo a primera división, declaró Raymundo López Olvera, vicepresidente del Club Atlético Morelia.

“Las michoacanas, los michoacanos nos merecemos un equipo de primera división, tenemos un estadio de primera división”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

El representante del equipo rojiamarillo apuntó que únicamente están a la espera de que la Federación Mexicana de Futbol proponga las fechas para participar en el ascenso.

“Tenemos que trabajar en esta final, el objetivo es tener el campeonato”, resaltó.

López Olvera extendió la invitación a los aficionados del Atlético Morelia para apoyarlos en el próximo encuentro que sostendrán contra la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Invitó a la afición para acudir al juego del sábado en el estadio Morelos dentro de los cuartos de final de la Liga de Expansión.

Puntualizó que se reúne periódicamente con el presidente, José Luis Higuera y el vicepresidente, Gabriel Villaseñor, para encaminar el proyecto y regalar más momentos de felicidad a los aficionados.

Cabe señalar que López Olvera obtuvo el nombramiento de vicepresidente para lograr una gestión y acercamiento con las autoridades de los tres niveles de gobierno en beneficio del equipo.

Botón volver arriba