HARDNEWSMICHOACÁN

Crema y Nata Del Turismo En Michoacán Se Reúne En Foro De Consulta


César Hernández /@CesarHdzNoti

Con la necesidad de generar un plan de desarrollo con propuestas de los ciudadanos, el gobierno de Michoacán lleva a cabo foros de consulta en atención a diversos temas.

Hoy tocó “Turismo Sostenible e Incluyente”, realizado en la ciudad de Morelia, contando con la participación de los máximos representantes del sector en la entidad.

El octavo Foro de Consulta Ciudadana fue encabezado por el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, quien dio la bienvenida para pasar a las mesas de trabajo.

Durante el acto inaugural, Joan Passolas Farrerons, ex Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo y actual Secretario General de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística (AMFORT), fue el orador invitado.

El experto en el sector puntualizó que Michoacán tiene todo para ser potencia turística, además recalcó que no hay crisis por la pandemia, únicamente está limitada la movilidad.

Prestadores de servicios reconocidos por su trabajo en el ramo, asistieron a esta convocatoria, con la finalidad de aportar desde su experiencia, ideas para convertirlas en políticas públicas.

Desde autoridades municipales de Región Cuitzeo, hasta líderes empresariales, trabajarán en distintas mesas para generar propuestas para el Plan de Desarrollo del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

De esta forma arrancó este domingo la actividad coordinada por el gobierno estatal, que se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO)

Botón volver arriba