HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Asociación Animalista Recauda Fondos En Festival De Queso Pan Y Vino

Los fondos recaudados serán utilizados para subsanar las deudas que la asociación animal tiene con centros veterinarios.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La asociación «Generando Hogares de amor para animales desprotegidos» (GHAPAD) se encuentra esta tarde en el festival, queso pan y vino, ofertando distintos productos para poder así costear los gastos médicos de todos los peluditos que rescatan.

Desde aguacates, juguetes para mascotas, ropa, peluches, pinturas al óleo, vasos de vidrio, trajes de baño y más, es lo que puedes encontrar en este stand, y mejor aún, con precios desde los $35 pesos.

De acuerdo con el testimonio de Esmeralda Cerda Pizano, quien es presidenta de la asociación animal, varios de estos productos han sido donados y puestos a disposición para su venta.

«Vendemos de todo, para recaudar fondos, para pagar cuentas médicas, para mantener en buenas condiciones a los perritos que tenemos refugiados en Ghapad, que son 31 perros.» Comentó Esmeralda.

Así mismo comento que esta tarde se planea realizar una pasarela de los perritos que se tienen en adopción dentro de la asociación, pues al momento solamente se cuenta con tres peluditos dentro del stand.

«Estamos esperando que nos lleguen los demás, vienen de otra asociación que necesita dar perritos en adopción y los invitamos también para hacer una pasarela aquí en el evento del queso, pan y vino.» Finalizó la rescatista.

Botón volver arriba