HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hay 6 Chavitos Entre Los 11 Ejecutados En Tarecuato

La FGE informó que ha concluido el proceso de identificación de las víctimas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una vez que concluyo la identificación de las 11 personas asesinadas la noche del pasado lunes en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, se pudo conocer que entre las víctimas hay 6 menores de edad.

Según la información emitida por la Fiscalía General del estado mediante un comunicado de prensa, trascendió que los fallecidos adultos son: Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno más de 15 años. Todas las víctimas con domicilio en la misma localidad de Tarecuato.

Cabe recordar que el hallazgo de los 11 cuerpos sin vida se registró a un costado de la carretera Tarecuato-Los Ucuares, donde las autoridades también localizaron una camioneta y tres motocicletas.

Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continua realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.ue ha concluido el proceso de identificación de las víctimas

Botón volver arriba