HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Menciona A Michoacán Entre Los +Emproblemados Y Recuerda A Ex Gober Aureoles

El presidente de México, mencionó que los estados más emproblemados son aquellos donde hay corrupción, y recordó a Aureoles y el gasto en renta y alquiler de helicópteros.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo mención a los estados “más emproblemados” entre los que se encuentra Michoacán, y aprovechó para referirse al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Los estados más emproblemados son los estados en donde ha habido más corrupción, estados con deudas de miles de millones de pesos, estados que destinan mucho dinero a lo superfluo. Ya no está el gobernador de Michoacán”. Comentó AMLO.

Prosiguiendo con su discurso, AMLO refirió que, aunque no tiene caso hablar ya del ex mandatario estatal, tiene presente la cantidad que gastaba en la renta y alquiler de helicópteros.

“Imaginen cuánto gastaba en alquiler, renta en helicópteros. Cuanto gastan algunos gobiernos en el pago de publicidad.” Prosiguió.

Más tarde señaló a un Gobernador de Jalisco por haberse comprado un jet de lujo, y recordó la “fantochería de Felipe Calderón al comprar a Enrique Peña Nieto el avión presidencial”.

«Se debieron comprar un jet pequeño, ¡Ah, pero necesitaban tener un avión con oficinas y recámaras!», expresó López Obrador.

Botón volver arriba