MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Agarran A Vatos Por Andar Robando En Patrulla De A Mentis

STAFF/ @michangoonga

Tres sujetos fueron detenidos a bordo de un vehículo que simulaba ser una patrulla en la colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl.

El titular de la dirección general de seguridad ciudadana, Jorge Amador Amador, apuntó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad se encontraban realizando un patrullaje por la zona y se movilizaron rápidamente luego de que una ciudadana solicitara su apoyo para detener un vehículo Volkswagen Virtus color blanco equipado con luces en color azul y rojo que simulaba una patrulla.


El funcionario señaló que los implicados en el delito detuvieron a la mujer y la amenazaron con un arma de fuego, para después darse a la fuga con las pertenencias de la afectada. Los oficiales de proximidad dieron con el vehículo, pero los delincuentes hicieron caso omiso ante las advertencias de los elementos de seguridad, por lo que comenzó una persecución.


Finalmente, los ladrones fueron alcanzados y se realizó una revisión preventiva. Entre las cosas que les fueron decomisadas se encontraban: El dinero de la víctima, dos equipos radiofónicos, un chaleco antibalas, un revólver calibre .38 milímetros, 48 cartuchos del mismo calibre, así como otros 81 cartuchos calibre .9 milímetros, uniformes de policía y una identificación de agente investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los amantes de lo ajeno fueron identificados como Fredy “N”, José Luis “N”, y Miguel Ángel “N”, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde, se abrió la carpeta de investigación.

Al ser buscados en Sistema Plataforma México, las autoridades se percataron de que Fredy “N” tenía un estatus de elemento de la Policía de Investigación adscrito al estado de Hidalgo, y José Luis “N” tenía una orden de reaprehensión vigente por el delito de encubrimiento.

Botón volver arriba