HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Seguirá El Frijolín En Michoacán!; Hasta Los -5° Se Pronostican Este Viernes

STAFF / @michangoonga

clima-febrero-2017

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día el frente No. 27 se extenderá desde el Mar Caribe hasta la Península de Yucatán y sureste Mexicano, dicho sistema entrará en etapa de disipación al final del día, sin embargo, la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente fresco en el noreste y oriente del país, además de viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en la Península de Yucatán, y de hasta 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al extremo noroeste del país, provocando vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Baja California.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado, ambiente caluroso durante el día, sin embargo, se esperan temperaturas desde los 0 hasta los -5 grados centígrados, y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 7 grados centígrados.

Botón volver arriba