HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran Cadáver Con Quemaduras En Casa Que Se Incendió Hace 10 Días

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este jueves, dentro de un domicilio donde en días pasados se registró un incendio fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba diversas quemaduras y avanzado estado de descomposición.

Por información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que algunos vecinos de la colonia Las Fuentes reportaron al número de emergencias 911, que de un domicilio de la calle Comercio, justo frente al Templo del Espíritu emanaba un olor fétido.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes al revisar el inmueble localizaron al hombre sin vida, el cual fue identificado con el nombre de Fidel G., A., de 50 años de edad.

Asimismo, algunos conocidos del finado manifestaron que la tarde del pasado 04 de Octubre del año en curso se registró un incendio, el cual fue sofocado por el cuerpo de Protección Civil y Bomberos Municipales, sin embargo en esa ocasión no se reportó el hallazgo del cuerpo.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de ley y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Botón volver arriba