HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Gatilleros Irrumpen Casa Y Balean A 2 Hombres; Uno Falleció

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este domingo, delincuentes irrumpieron de forma violenta en un domicilio de la colonia Mártires de Uruapan, donde dispararon contra dos de sus moradores, muriendo uno de los ofendidos, en tanto que el segundo quedó lesionado y fue hospitalizado.

El acontecimiento violento se registró cerca de las 15:30 horas, cuando los criminales, quienes vestían ropas en color oscuro y portaban armas de fuego llegaron a una casa de la calle Salazar, casi esquina con Zapopan y comenzaron a disparar contra los presentes.

El atentado movilizó al personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como a los paramédicos del ERAV, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de Juan Manuel R., de 27 años de edad y auxiliaron al sobreviviente.

El masculino herido fue trasladado de emergencia a un hospital en esta ciudad de Uruapan, mientras que la escena del crimen quedó bajo resguardo de los uniformados para evitar la contaminación de evidencias.

Por último agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención para emprender la correspondiente recolección de indicios y de testimonios, dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba