HARDNEWSMÉXICO

#México Partido De Futbol Se Convierte En Tragedia: Asesinan A 4 Polis Cerca Del C5

STAFF/@michangoonga

Cuatro elementos de la Policía Metropolitana fueron asesinados a balazos cerca de las instalaciones del C5 de Zacatecas, en las inmediaciones de la Feria Nacional.

Debido al tiroteo provocado por un grupo armado en contra de los uniformados, un partido de futbol infantil que se realizó el sábado, tuvo que ser suspendido, mientras que los niños y padres de familia se resguardaban de las balas.

Por su parte, la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas confirmó que el ataque fue en contra de cuatro elementos de la Policía Metropolitana que estaban en su día de descanso.

“Se determinó que cuatro masculinos perdieron la visa, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco”, detalla el comunicado.

De acuerdo con información difundida en medios, los agentes abatidos se encontraban a bordo de un vehículo particular en las inmediaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando fueron agredidos a tiros por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Botón volver arriba