HARDNEWSMICHOACÁN

Al Estilo ‘Madrazo’ Silvano Aureoles Hace Trampa En Carrera; Cocoa Dice Ella Sí «Cumplió»

STAFF/@michangoonga

Al estilo “Roberto Madrazo”, el líder de los diputados federales del PRD y suspirante a la gobernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, corrió “a medias” una competencia atlética a la cual llegó tarde y se metió a la mitad del recorrido la mañana de este domingo.

silvano aureoles carrera uruapan tuit

Se trató de la 11va carrera atlética organizada por el grupo Radiorama en Uruapan llevada a cabo este día a la cual el legislador llegó retrasado y se metió a la mitad del trayecto de la   competencia, lo cual fue notado por varios competidores quienes  en Twitter le recalcaron su trampa al estilo “Madrazo”, en comparación a lo que en el 2007 realizó el ex dirigente nacional y ex candidato presidencial priista Roberto Madrazo, quien hizó trampa en el Maratón de Berlin al no correr ciertos tramos de la carrera registrando un “súper récord” que después se comprobó, fue hecho con trampa.

Incluso algunos tuiteros le replicaron sus tuits a Aureoles Conejo con el hashtag #CorrocomoMadrazo y #MientocomoSilvano.

silvano aureoles carrera uruapan tuit no la acabo

silvano aureoles carrera uruapan tuits no la acabo

Otra suspirante a la gobernatura que asistió a la misma competencia y que a su decir “sí corrimos” -completa- fue la senadora panista Cocoa Calderón.

silvano aureoles carrera uruapan tuit cocoa

silvano aureoles carrera uruapan tuitpic cocoa

Botón volver arriba