HARDNEWSMORELIA

Por COVID-19 Cardenales De Nuevo León No Se Presentarán En Morelia

Por temas de salud Cardenales de Nuevo León no se presentará en Morelia.

STAFF/@michangoonga

Por medio de un comunicado Empresa Diamante MG ha anunciado que Los Cardenales de Nuevo León no se podrán presentar el día de hoy en el Pabellón don Vasco de Morelia, debido a que varios de sus integrantes dieron positivo a una prueba de COVID-19.

Asimismo, dieron a conocer que la nueva fecha reprogramada será el 5 de diciembre de este mismo año y que pese a que los Cardenales no se van a presentar, el evento sí se llevará a cabo con la presentación de los Invasores.

Aquí el comunicado.

Por temas ajenos a Empresa Diamante MG y respetando las más estrictas medidas sanitarias la agrupación Cardenales de Nuevo León no se presentará en Morelia el día de mañana, dando fecha exclusiva el día 5 de Diciembre debido a que algunos integrantes dieron positivo a COVID-19.

El evento a realizarse el día de hoy  en el Pabellón Don Vasco sigue en pie con los Invasores  de Nuevo León con las más estrictas medidas de sanidad. Las personas que quieran ver exclusivamente a los Cardenales se les validará su entrada para el evento del 5 de Diciembre, no así si asisten el día de mañana al evento.

Empresa Diamante refrenda su compromiso con las autoridades sanitarias y con los miles de michoacanos.

Botón volver arriba