HARDNEWSMORELIA

Delgado Asegura: Morón Contribuyó A Victoria De Bedolla Gobernador

César Hernández / @CesarHdzNoti

Desde un inicio se dio el acompañamiento a los candidatos a la gubernatura de Michoacán, desde la lucha de Raúl Morón, manifestó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Hay que reconocer que nos ayudó a lograr esta victoria”, puntualizó durante la entrevista realizada al final de la toma de protesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la ciudad de Morelia.

El líder morenista apuntó que las etapas más difíciles ya pasaron y no los van a poder dividir ya que existe una unidad en el partido, lo que buscan es un cambio en Michoacán.

Indicó que Morón seguirá siendo dirigente de MORENA en Michoacán, hasta que él decida, por lo pronto acompaña en las tareas de organización del partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Delgado Carrillo aceptó que es necesario un cambio de estatutos en MORENA, coincidiendo en lo dicho por Raúl Morón, para los próximos nombramientos de las dirigencias y candidatos del 2024.

Botón volver arriba